Ganar dinero a través de negocios sencillos

>En este mundo sólo hay dos maneras de hacer negocios, de manera fácil y de manera difícil. En mi opinión la manera fácil de hacer negocios es atacando las necesidades básicas de las personas. Esos servicios que hacen nuestros días posibles y que sin ellos nos veríamos en problemas para realizar nuestras actividades básicas.

La manera difícil sería atacar sectores de la economía que no representan una necesidad constante o diaria sino más bien periódica. El hecho de que un negocio sea fácil o difícil no influye directamente en las ganancias que obtendremos. Si bien los relojes, lentes y calzado no se compran diariamente el negocio de estos productos da altas ganancias. Pero así se trata de comenzar un negocio y rápido yo me iría por un negocio fácil.

Primero hay que determinar cuáles son nuestras necesidades diarias, alimentación, transporte, aseo personal, servicios públicos (agua, electricidad, teléfono) e internet. Si uno quiere ganar dinero fácil por donde te irías? Yo, por la comida. Todos necesitamos mínimo 3 comidas al día todos los días y a veces no tenemos tiempo ni ganas.

Yo ganaría dinero fácil montando un negocio de comida y para hacerlo competitivo lo haría de comida saludable. La gente está cansada de lo mismo. Está cansada de que comer en la calle signifique comer mal o poco saludable. El negocio de la comida genera dinero constante, diario y de manera fácil. Solo se trata de darle a la gente lo que necesita de una manera creativa y a un precio adecuado y más que adecuado atractivo.

Enviar un comentario

Comentario privado

Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR